LUNA

Hola soy una chica sevillana muy sensual, independiente y nueva en Bormujos, me gusta fusionar el masaje trantico con una mezcla entre tailandes, lumi lumi y árabe, el masaje es cuerpo a cuerpo, para que así experimente el mas alto nivel de excitación y erotismo, la masturbación es con técnicas orientales de esta forma el orgasmo que alcanzará sera mucho más intenso. También puedo utilizar arnes. Trato exquisito, te recibo sola en mi apartamento climatizado y super discreto.

Servicios: Variedad de masajes eroticos. Arnes

Masajista independiente en Bormujos. Apartamento particular (climatizado). Poblaciones cercanas: Gines, Castilleja, Camas, San Juan, Tomares, Sevilla.

Idiomas: Español

Horario: Consultar

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  698577161

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas eróticas en Bormujos utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

masajistas bormujos masaje tailandes

2 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder
  2. Jose

    Kisiera saber para pareja

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishEspañol