CATALINA

Apenas me acaricies me mojo, me encantan los hombres que saben hacer disfrutar, si me tratas bien conseguirás que me entregue al máximo, te daré lo de mejor de mi de forma espontanea y pasaremos un momento único ya lo veras, como si fuese una relación de pareja. Me llamo Catalina tengo 27 años, mis fotos son 100% reales y totalmente actuales, soy guapa, sensual y discreta. Si lo deseas te puedo recibir con la misma lencería de las fotos.

Recibo en un precioso y discreto apartamento de lujo todo confort en Zona Viapol cerca de la Avnd. de la Buahira y Nervion con facilidad de aparcamiento (Podemos disfrutar en nuestra cita de todo el apartamento completo, te garantizo que estaremos los dos solos). También realizo salidas a hotel y domicilio. Discreción garantizada.

Servicios:  Consultar

Idiomas: Español

Horario: Disponible todos los días menos los Martes por la mañana. Por favor llamar con un poco de antelacion.

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto:  651967295

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las escorts en Sevilla utilicen solo fotos reales para trabajar»

 

1 Comentario

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *