ROSA

Hola chicos, soy una jovencita española de 22 años, te haré llegar al máximo placer con mis manos y mi boca, soy una chica natural, educada, con elegancia y a la vez rompedora tanto en mis masajes como en la finalización, te imaginas terminar el masaje con una garganta profunda de verdadera locura. Me encanta dar placer con todas las partes de mi cuerpo. No imaginas cuanta implicación pongo en cada servicio, no solo te ofrezco masajes porque soy super morbosa y me vuelve loca el sexo, me pongo caliente y me entran ganas como a ti, la realidad es que tengo ganas de hacerlo a todas horas, lo entenderás cuando me conozcas.

Servicios:  Masajes eróticos y posibilidad de diferentes finales.

Masajistas eróticas en Sevilla. Apartamento particular. Zona: Nervion – Santa Justa – Avenida de la Buhaira. También salidas a hotel.

Idiomas: Español

Horario: De Lunes a Viernes de 9:30 a 22:00 horas. Fines de semana consultar disponibilidad.

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto : 651967295

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas y escorts en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar«.

 



4 Comentarios

  1. Antonio93

    Hola Rosa me encantas estás espectacular

    Responder
  2. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
    • Javi

      Yo igual, llevo unos dias llamando pero no da señal el movil.

      Responder
  3. perritowilly

    Gracias Rosa en nombre del Perrito y sus usuarios por aportarnos en exclusiva todas tus fotitos, hemos decido poner muchisimas fotitos de las que nos mandastes porque aunque algunas parezcan iguales no lo son ya que cada una tiene un matiz diferente y creo que eso lo agradecen los amigos del Perritowilly.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol