ROSA

Hola chicos, acabo de llegar a Sevilla, soy cordobesa y estaré unos diitas aquí. Disfruta de una experiencia única e inolvidable, te haré llegar al máximo placer con mis manos y mi boca, soy una chica natural, educada, con elegancia y a la vez rompedora tanto en mis masajes como en el final, te imaginas terminar el masaje con una garganta profunda de verdadera locura. Tengo 22 años y me encanta dar placer con todas las partes de mi cuerpo. No imaginas cuanta implicacion pongo en cada servicio, no solo te ofrezco masajes porque es que me vuelve loca el sexo me pongo caliente y me entran ganas como a ti, lo entenderas cuando me conozcas.

Servicios:  Masajes eróticos y posibilidad de diferentes finales.

Masajistas eroticas en Sevilla. Apartamento particular. Zona: Nervion – Santa Justa – Avenida de la Buhaira. También salidas a hotel.

Idiomas: Español

Horario: De Lunes a Viernes de 9:30 a 22:00 horas. Fines de semana consultar disponibilidad.

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto : 651967295

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las escorts en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar«.




7 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. Rosa

    Hola guapos, agradeceros vuestra buena acogida en Sevilla, este fin de semana regreso a mi tierra a Cordoba y estaré de vuelta de nuev0 en Sevilla el proximo lunes 25/03….un besazo

    Responder
  3. perritowilly

    Gracias Rosa en nombre del Perrito y sus usuarios por aportarnos en exclusiva todas tus fotitos.

    Responder
  4. Ares

    Buenas noches que tarifas tienes? un saludo

    Responder
  5. Luis

    Hola cielo. Lo primero decirte que eres una chica bellísima y sales muy guapa en tus fotos. Tengo 54 educado cariñoso sevillano buscando amiga íntima y poder disfrutar de tus masajes de una hora asiduamente. Podría perfectamente acostumbrarme a ti. Un beso. Dime algo para visitarte esta misma semana

    Responder
  6. perritowilly

    Nos comenta Rosa que va a descansar unos días y estará disfrutando de su feria de Córdoba, estará de nuevo disponible en Sevilla el próximo Lunes 3 de Junio. Saludos.

    Responder
  7. perritowilly

    Nos dice Rosa que hoy Lunes ya se encuentra disponible de nuevo en Sevilla. Un saludo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishEspañol