LARA

Me llamo Lara, estoy pasando unos dias en Dos Hermanas. Soy una morenita super guapa, discreta y me implico al maximo, cuando pueda demostrarte como me implico en la cama y lo caliente y complaciente que soy seguro que tu visita se repetirá muchas más veces los días que voy a estar aquí. Hago mamada de lujo, mi sensual y carnosa boca te volverá loco, me encanta follar y no trabajo para pisos ni casas soy independiente. 28 años.

Servicios: Besos, Frances natural (si eres un hombre limpio te lo hago hasta el final), garganta profunda, cubana, fiestas y más.

Apartamento particular climatizado en Dos hermanas. Salidas a hotel y domicilio. Localidades cercanas a Dos Hermanas: Montequinto – Sevilla – La Motilla – Los Palacios. 

Idiomas: Español

Horario: 24 horas

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto : 624143801

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly  «así fomentaremos entre todos que las chicas liberales utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

putas morenas en sevilla lara frances natural

1 Comentario

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.